Algo ocurrió en el 93… y ocurrirá en el 2016

¡Muy buenas a todos!

¿Como os va? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Jo,hacía un montonazo que no escribía una entrada y me vais a disculpar, pero es que he estado muy liado con temas de curro y tal. Sin embargo, los más avispados y más asiduos seguidores se habrán dado cuenta de que el blog, aun así, ha seguido en movimiento. De hecho, no he dejado de subir cosas en ningún momento, tanto es así que se ha visto reflejado en el número de visitas a este blog este 2015; ¡¡En comparación con el 2014, han ascendido las visitas a AniMaciónB nada más y nada menos que en 1000!! Muchísimas gracias a todos. Lo cierto es que para ser un blog primerizo no está nada mal (digo yo ¿No? jejeje).

Bueno al rollo, la cosa es que tenía que contaros un par de cosillas:

-La primera es que ayer mismo estrené un nuevo tema llamado “93“. Estoy muy orgulloso del resultado, aun con sus fallos (que los tiene), pero bueno todo se puede pulir con el tiempo y espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo.

-La segunda noticia tiene que ver en parte con el descenso en el número de entradas que he publicado. Lo cierto es que, aunque me consta que algunos me leéis de vez en cuando por aquí, el contacto no se nota en demasía y, como he podido comprobar, aun sin las entradas el blog ha crecido más este año. De modo que, muy a mi pesar, seguramente termine por quitar la sección de Noticias. Pero no desesperéis,esto no quiere decir que no vaya a seguir informándoos de todas la nuevas que tengan lugar en el blog, sin embargo he comprobado que las redes sociales son un mejor transmisor en este sentido de modo que comenzaré a usar más este sistema, por lo tanto si aun no me seguís, este es el mejor momento. Para localizarme por las redes podéis mirar en el apartado de Contacto del blog (el cual se ha renovado recientemente); en este encontraréis los enlaces a todas la redes sociales en las que ahora mismo estoy inmerso (y esperemos que lleguen más jeje), de modo que ¡Animo a los que aun no sois parte de la familia y uníos al club! (Aquí os dejo el enlace a los despistados, mas fácil imposible 😛 ).

https://animacionb.wordpress.com/contacto/

Por supuesto cuando algo se va, algo nuevo llega y seguramente me plantee el inaugurar, en un tiempo, una sección de Crítica de anime, cine animado y todo lo que tiene que ver con el mundillo. Pero como digo con el tiempo se verá, mientras tanto a seguir disfrutando de lo que hay (que no es poco ¿No?)

En fin… aunque ha sido una entrada algo extensa ha sido gratificante volver a escribiros, espero que sigamos en contacto y no os marchéis que en nada tendréis noticias mías de nuevo hasta entonces (como ya sabéis)

¡Un entinte!

PD: Recordad que podéis escuchar ya mi nuevo tema en el apartado Música/Mis Canciones. No os olvidéis de compartirlo con todo el mundo 😉

Responder

