Llegó Stockholm

Muy buenas a todos,

Como os avisé hace unos días, llegó por fin el momento esperado. Hoy podréis oír la canción en la que he estado trabajando ¿Pero no salía el 16? Es cierto, eso dije pero como también comenté por las redes sociales adjuntas a este blog, que se debió a que estoy algo empanado y creí que este viernes era 16 (no me preguntéis por qué), pero a lo que vamos.

Su nombre es Stockholm y esta compuesta e interpretada en su totalidad por mi persona. Han sido muchas horas de trabajo y aunque sigue notándose que es algo caserillo, ya parece otra cosa oye. Espero que la disfrutéis tanto como yo el poder enseñárosla. Eso si os pediría un favor muy grande: Compartidla todo lo que podáis, que llegue lo más lejos posible.

Se que puede sonar a lo típico y algo pretencioso, pero ya imagináis el trabajo que conlleva hacer cualquier cosa en la que lo pones todo y la desilusión cuando se queda en nada, teniendo a tanta gente que de primeras parece que te apoyaba, de modo que si está en vuestra mano, y solo si queréis, ayudadme con esta aventura ¡Que se note que estáis ahí no solo porque os doy lastima y le disteis me gusta para que me callara! 😉

Muchas gracias a todos. Pronto volveréis a tener noticias mías hasta entonces…

¡Un entinte!

PD: Podéis ver/ escuchar la canción en el apartado de MÚSICA/ MIS CANCIONES del blog (¿Lo véis si es que estoy empanado se me olvida decir lo más importante)

Responder

