Nueva canción en ciernes

¡¡Muy buenas a todos!!

Pues si, tal y como os comento en el título de la entrada estoy gestionando un nuevo tema musical y de momento tiene muy, muy buena pinta…

¿Como que no os lo creéis? Bueno pues para probarlo os dejo aquí el Teaser del tema que saldrá el próximo viernes 16 si Dios quiere. Su nombre es Stockholm y espero que os guste tanto como me esta gustando a mi el hacerlo (eso si unos quebraderos de cabeza a veces que…) Jajajaja en serio me lo paso pipa haciendo estas cosas, a ver que opináis vosotros. Ya me contaréis. Hasta entonces

¡Un entinte! 😉

Responder

