Uno más se va…

Muy buenas a todos,

¿Que tal va todo? Hacía un montón que no escribía nada y esta es una ocasión especial. El caso es que por fin han salido los finalistas del Concurso de Manga de Norma Editorial y ¿A que no adivináis que? ¡Efectivamente! No he vuelto ha ser seleccionado…

Portada OraQle

En fin, no voy a decir que no esté decepcionado porque os estaría mintiendo, lo cierto es que este me lo curré bastante y esperaba, no ganar quizá, pero si estar entre los clasificados para la ronda de votación popular. Parece que otra vez no ha podido ser posible. También he de decir que muchas de las obras seleccionadas son espectaculares en lo que se refiere al dibujo, aunque hay alguna que otra que… bueno, no me ha convencido digamos. Acepto que el manga no tiene un solo estilo y se puede hacer de varias formas pero de ahí a un par de obras que he visto por ahí (desde mi inexperta opinión) hay un trecho.

Pero bueno lo hecho hecho está, no pienso rendirme y este año volveré a intentarlo y veré si me da la vida y esta vez lo intento con más de una obra jejeje (es legal tranquis no es que me de ahora por hacer trampas, aunque… jajajaja).

Como ya sabéis todas las obras que hago y no reciben ningún galardón las cuelgo en la sección de Cómic dentro del apartado de Imagen del blog (https://animacionb.wordpress.com/comic/ para los despistados). Espero que os mole y a ver si le dais algo de viralidad para que más gente pueda ver mi arte. Gracias por leerme como siempre ¡You’re the best! (What pronunciation jajajaja). Volveré a poner más cosas pronto… ¡En serio! 😉

Hasta entonces, como siempre:

¡Un entinte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s