Para los nostálgicos

¡Muy buenas a todos!

Lo cierto es que la entrada que tenéis enfrente ha tenido lugar porque yo soy uno de esos nostálgico, y aunque ya tenía conciencia de la noticia desde hacía meses, no le dediqué ninguna entrada, de modo que vamos a hacer honor a esta estupenda serie que marcó una generación: Mi generación.

¿Quién no se acordaría, si nació por la década de los 90, de las aventuras de Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzi, T.K. y Kari? Ocho niños que fueron elegidos para salvar el mundo (pero no cualquier mundo; ¡El mundo digital!) con la ayuda de unos extraños seres, de la destrucción.

Así es, me estoy refiriendo ni más ni menos (Por si alguno andaba despistado) a DIGIMON.

Digimon Digimon Tri

A finales de 2014 principios del 2015 Toey Animation anunciaba que, con motivo del 15 aniversario de la serie original (No los pequeños bodrios que salieron tras la segunda temporada (perdóneme aquel al cual le gusten)), se estrenaría una nueva serie que tendría como protagonistas a los 8 niños elegidos originales, solo que más creciditos.

Logo 15 Aniversario

Obviamente, para aquellos que nos deleitamos con sus aventuras en la niñez y no nos olvidamos de ellos, dejando de lado la edad que desde mi perspectiva, a la hora de ver animación no tiene nada que ver (pero ese es un debate que abordaré en otra entrada posterior de este blog 😉 ), fue el notición del año.

Se estableció que el anime saldría en la primavera de este año. Sin embargo por unas cosas u otras parece que el proceso se está extendiendo algo más de lo esperado. Por suerte, gracias a su genial web promocional en la que van colgando novedades de modo muy frecuente, se han podido ir resolviendo incógnitas sobre la nueva serie en ciernes, como lo son los temas de apertura y cierre, los dobladores japoneses, diseños de los personajes, etc.

Para acabar, os dejo con el que ha sido el motivo desencadenante de esta entrada. Es ni más ni menos que el Teaser que dieron a conocer ayer 6 de Mayo, como bocado a probar de lo que se nos viene encima. Viene acompañado con el instrumental de lo que supongo que será el tema de apertura de la serie (Opening), que es el tema original de la primera, pero en una nueva versión. espero que lo disfrutéis. ¡¡Ya queda menos!!

¡Un entinte! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s