De exposiciones va la cosa

¡¡Hola a todos!!

Hacía mucho que no escribía nada, espero que no me hayáis echado mucho de menos (¿O era al revés?)

Bueno como sea, hoy os traigo algo diferente. La semana pasada, estuve muy liado con mi trabajo de fin de grado, porque como sabéis estoy acabando la carrera de Comunicación Audiovisual (y sino, ya lo sabéis ahora 😛 ).

El caso es que mientras estábamos buscando unas localizaciones para el Spot que estamos haciendo, por la Calle Pez cerca de Tribunal me encontré con una curiosa tienda llamada Galería DavIncI. En ella pude observar que se vendían diferentes tipos de instrumentos para la decoración, celebraciones, etc. Sin embargo, lo que me llamó la atención fue que, en la misma tienda, llevaban a cabo una exposición de pinturas / dibujos de dibujantes de cómic.

Mi reacción al ver “Exposición” y “Cómic” he de admitir que fue de obseso total, porque fue un visto y no visto para la gente con la que iba que tuvo que alcanzarme corriendo.

Era un espacio muy reducido pero aun así las imágenes que pude contemplar me dejaron, como diría un buen amigo mío, “anonadado”. Me parecía increíble que gente supuestamente iniciada en algunos de los casos (según me dijo la dependienta) en el mundillo del cómic, hiciese su propia exhibición y la calidad fuese tal, no solo en cuanto a la ejecución sino también en cuanto a la imaginativa del concepto representado. He de admitir que me dio algo de envidia, pero de la buena.

Os recomendaría ir pero por desgracia la exposición era hasta el día 7 de este mes, de modo que tendréis que contentaros con mis fotos del móvil que he colgado en el apartado de Fotografía del blog. No son muy buenas, pero es lo que hay jejeje.

En fin, espero que algún día pueda ver mis obras colgadas en una pared y que algún blogero perdido me dedique una entrada como hoy lo hago yo.

Esta entrada va dedicada a los 11 artistas elegidos:

Hernán Dvojak

Dani Díez

Jen del Pozo

Bea Castro

Sandra Calleja

Javier Sanz & Hector

Dabiz Del Reino

Tien Wen Wu

Paulino Borreguero García

Hector San Andrés Jaime

Jorge Tabanera Redondo

Mi más sincera enhorabuena a ellos y mucha suerte.

Aquí os dejo un par de imágenes de la exposición. Si queréis ver más, pasaros por la sección de Fotos del blog, como ya he dicho antes, en el apartado Exposición de Cómic.

 

20150220_14052320150220_140321

 

¡¡Nos vemos!! 😉

Responder

