Trabajos pendientes

¡Hola a todos! ¡Feliz Navidad!

La entrada de hoy es muy especial como el día que hoy celebramos, y es que hace un tiempo se me encargó hacer un personaje que sirviese para representar a una pequeña empresa del sector del Wifi llamada Enbex. En un principio se me pidió un Superhéroe, sin embargo cuando ya tenía muy avanzado a este se decantaron más por una figura animal para representar la empresa, específicamente un pingüino.

Enbexman Pingüino Enbex

De modo que tras terminar el héroe, les hice el pingüino y les he enviado las dos imágenes para que eligiesen. Finalmente se han quedado con el ave, pero yo por mi parte estoy muy orgulloso del trabajo llevado a cabo en ambos casos y por eso os he dejado los dos en el apartado de dibujos del blog para que podáis verlos. Espero que os gusten tanto como a mi. Ya nos veremos.

¡Felices fiestas! 😉

Responder

